Una red que abarca toda en la Comunidad de Madrid.
En Segurservi disponemos de una amplia red de vigilantes certificados y equipados para cada tipo de necesidad, lo que nos permite ofrecer un servicio eficaz y de calidad.
Respuesta inmediata.
Vigilantes disponibles las 24 horas todos los días del año y distribuidos estratégicamente para poder ofrecer tiempos de respuesta reducidos y la garantía de un servicio de calidad y adaptado a la normativa en todo momento. Nuestros profesionales recibirán los avisos de la Central Receptora de Alarmas y actuarán de manera inmediata ante cualquier situación ofreciendo protección y tranquilidad con total privacidad, de forma rigurosa y profesional ante las distintas situaciones que se puedan presentar.
Cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada.
Todos nuestros vigilantes están certificados y equipados según dispone la Ley de Seguridad Privada para poder ejercer los distintos servicios de verificación personal. Así mismo, los procesos de custodia de llaves se desarrollan conforme a los requisitos de la ley.
Flexibilidad.
Servicio adaptativo a las necesidades operativas de cada momento de la Central Receptora de Alarmas.
Costes optimizados.
La especialización geográfica y la estructura de operaciones nos permite optimizar los recursos para ofrecer soluciones de calidad ajustadas en costes muy competitivos.