La mejor protección para tu hogar

Protege tu hogar las 24 horas del día los 365 días del año con nuestros Sistemas de Alarma. Te ofrecemos la última tecnología del mercado para proporcionar la máxima seguridad y protección a los tuyos.

 

 

Sistema Ultimate Security |

Última Tecnología aplicada a la Seguridad de tu hogar.

alarmas para el hogar _imagen1

 

Anti-inhibidores

Comunicación inalámbrica de 2 vías, multicanal con salto de frecuencia. La revolucionaria tecnología de Ultimate Security incluye el sistema Spread Spectrum, que permite al sistema saltar entre los canales de frecuencia inalámbricos para garantizar la transmisión sin interrupciones de comunicaciones seguras entre los dispositivos y el panel de control.

Fiabilidad

La tecnología de comunicación sincronizada TDMA evita que los mensajes colisionen al dividir los canales en varios intervalos de tiempo, lo que permite una mayor cantidad de transmisión de datos y garantiza que los dispositivos puedan comunicarse constantemente cuando sea necesario. Adicionalmente, el cifrado AES de 128 bits ofrece un nivel excepcionalmente alto de protección contra herramientas de análisis y ataques digitales.

Calidad certificada

Los dispositivos Ultimate Security están certificados con ULC Wireless Commercial Burglary Listing. La aprobación significa que estos productos han sido certificados bajo el más alto nivel de requisitos para aplicaciones de tipo comercial, brindando a nuestros clientes productos más seguros y más fiables.

Verificación Visual

Ultimate Security ofrece las soluciones de verificación visual más sofisticadas a través de cámaras PIR estratégicamente instaladas que se activan en el momento en que se activa una alarma.

  • Verificación de alarma visual día y noche
  • Imágenes a todo color y de alta resolución transmitidas desde las instalaciones a través de GPRS o Ethernet
  • Cámara CMOS con iluminación IR
  • Configuración automática para brillo y contraste a través del panel de control
  • Inmunidad a mascotas hasta 38 Kg (opcional)
  • Vida prolongada de la batería (3 años con uso normal)

Control remoto

Administra tu sistema de alarma de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde casa, en el trabajo, en un viaje de negocios… Nuestros Sistemas de Alarmas para el Hogar te permiten controlar y supervisar el sistema de alarma de forma local y remota, desde un PC, Tablet o Smartphone.

Sistema conectado a la Central Receptora de Alarmas*

Comprobamos continuamente que todo funciona correctamente, para ante la más mínima incidencia avisar a la policía y a nuestros vigilantes de seguridad.

 

¡Para más información ponte en contacto con nosotros!

*Servicio llevado a cabo a través de un acuerdo de colaboración con empresa asociada.

¡Ahora por solo 1 € al día!

  • Garantía de por vida
  • Sin cables
  • Sin línea de teléfono