Soluciones de domótica aplicadas al confort en el hogar

Ante cualquier incidencia en tu hogar, intrusión, corte de suministro eléctrico, fuga de gas, fuga de agua, etc, actúa cortando el suministro para proteger tu vivienda y te avisa de inmediato para que tu puedas intervenir. Corte del suministro de agua para que los daños no vayan a mayores.

Gracias a la iluminación de presencia, nadie notará nuestra ausencia. Iluminación, persianas, toldos, calefacción, clima, etc, te permite disfrutar de un ambiente a tu medida, controlando todo cómodamente desde un mando. Al llegar a casa nos recibe conectando la iluminación, la música y subiendo las persianas. Con una sola pulsación activará la alarma, apagará las luces, cerrará las persianas, etc.

Con una simple llamada, un SMS o desde internet podrás controlar cualquier parámetro integrado en el sistema domótico para el hogar: actuar desde el móvil en la climatización para que se encienda esta más tarde, desconectar la alarma y volverla a conectar después, poder abrir la puerta cuando tu hijo olvida las llaves… Son algunos ejemplos de lo que podemos controlar a través de nuestras Soluciones Domóticas.

Si necesitas ayuda o estás interesado en alguno de nuestros servicios, por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.




AL HACER CLICK EN ENVIAR ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD