Un apoyo valioso en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Este servicio se activa en el momento en el que se dispara la alarma de un cliente. La Central Receptora de Alarmas avisa a la Policía y a un vigilante de seguridad de Segurservi, que acude al destino en el menor tiempo posible, comprobando el motivo del aviso. Una vez allí, se toman las decisiones oportunas para solventar el problema con la mejor de las soluciones, proporcionando una respuesta inmediata para la verificación de cualquier incidencia y una colaboración estrecha con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Inmediatez

Nuestros retenes permanentes de seguridad están distribuidos estratégicamente para que el Servicio se realice de una manera óptima y en el menor tiempo posible.

 

Protección

Si cuentas con este servicio es contar con la protección de un Profesional de la Seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros profesionales recibirán los avisos de la Central Receptora de Alarmas y actuarán de manera inmediata ante cualquier situación ofreciendo protección y tranquilidad con total privacidad, de forma rigurosa y profesional ante las distintas situaciones que se puedan presentar.

 

Custodia de llaves

Nuestros vigilantes podrán acudir con una copia de las llaves por si es necesario entrar. Para ello los procesos de custodia de llaves se desarrollan conforme a los requisitos de la Ley de Seguridad Privada.

¡AHORA 6 MESES GRATIS!

Contratando un sistema de alarma.