Controla todos los accesos de tu negocio
Los Sistemas de Control de Accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, regula los accesos a las zonas restringidas de personas y vehículos. Además de facilitar un acceso controlado, permite impedir el acceso no autorizado. Te ofrecemos una amplia gama de Control de Accesos:
Sistemas Control de Accesos autónomos.
Este Sistema de control no necesita estar conectado a ningún elemento y puede hacer funciones restrictivas de acceso y procesar de forma simple la apertura de una puerta, según los permisos creados por código y horario.
Sistemas completos de Control de Accesos.
Un Control de Acceso de alta seguridad donde se requieren diferentes niveles de seguridad, numerosas opciones de terminales, periféricos, variedad de módulos de software y altas prestaciones.
Sistemas Integrales de Control de Accesos.
Estos sistemas permiten manipular un sistema escalable desde un sólo punto a multipuesto, con integración de vídeo digital y opciones de vídeo verificación. Manejo de múltiples clientes y cuentas desde el software. Posibilidad de confeccionar informes, ofreciendo una monitorización sofisticada y en tiempo real de los eventos y alarmas según ocurran.
