dgt

La revista de la DGT contará en su nuevo formato con información actualizada diariamente, contenidos de utilidad para la seguridad vial y la movilidad sostenible, reportajes, entrevistas, opiniones, encuestas, multimedia y encuentros digitales forman la nueva oferta de contenidos en seguridad vial.

Además, este nuevo formato permitirá seguir reportajes, artículos de opinión, entrevistas, encuestas entre los usuarios y el acceso a todos los contenidos publicados en la revista en su formato de papel, incluida su versión PDF, y una búsqueda sencilla por temas.

El usuario podrá tener avisos de todas las actualizaciones a través del RSS y acceder al archivo de imágenes de las “locuras” de ciertos conductores captadas desde los helicópteros de la DGT, y a una galería multimedia general, en la que se incluyen videos de todo tipo relacionados con la seguridad vial y la movilidad, infografías, infografías animadas, audios y fotografías.

No faltarán los test para que los usuarios puedan evaluar sus conocimientos en cualquier momento, la sección de análisis de los coches “Banco de Pruebas”, en colaboración con las más destacadas publicaciones del mundo del motor, curiosidades, todas las nuevas normas legislativas y responderemos a las dudas habituales de conductores y peatones.

Está previsto también que se celebren encuentros digitales en los que responsables de la DGT y expertos en diferentes materias contestarán on-line a las preguntas y dudas de los internautas.

El nuevo formato es accesible en la siguiente dirección: http://revista.dgt.es/es/