¿Te llamamos?

Quiero información...

He leído y acepto la

O si lo prefieres

ventajas de los Facility Services imagen

Los Facility Services ofrecen una solución integral para el mantenimiento y gestión de instalaciones, de tal manera que servicios tan dispares como conserjería, mantenimiento, limpieza, seguridad, etc., estarán externalizados y gestionados por la misma empresa, con todas las ventajas que ello conlleva, destacando las siguientes:

 

Ahorro

La reducción de costes es una de las principales ventajas de los Facility Services por varias razones:

  • Al realizar todos los servicios con una sola empresa, se eliminan los costos asociados con la gestión y coordinación de múltiples proveedores.
  • La externalización de servicios auxiliares siempre conlleva ahorro al realizarlos empresas especializadas y mejorar la eficiencia.

 

Flexibilidad

Los servicios se pueden ajustar según los requisitos específicos de cada organización, así como aumentarlos y reducirlos rápidamente según las necesidades.

 

Reducción de riesgos

La empresa contratada especializada será la responsable de minimizar los riesgos de seguridad, salud y medio ambiente en las instalaciones.

 

Eficiencia en la gestión

Al contar con un solo proveedor para múltiples servicios, se simplifica la gestión y coordinación de los mismos.

 

Calidad y eficiencia en el servicio

Contar con una empresa especializada mejora la eficiencia en el servicio, ya que la empresa cuenta con la curva de experiencia, así como con tecnología y personal especializado. De esta forma las organizaciones pueden beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de los proveedores de Facility Services. Esto redunda en la calidad de los servicios y en la imagen de las instalaciones.

 

Satisfacción del cliente

Los Facility Services están diseñados para proporcionar una experiencia de servicio integral y de alta calidad. Así mismo, al contar con un solo proveedor para múltiples servicios, se puede garantizar una mayor coherencia en la entrega de los servicios. Todo ello conlleva una mejora en la satisfacción del cliente que utilice las instalaciones.

 

Adaptabilidad

Las empresas especializadas que proporcionan los Facility Services pueden adaptarse más rápidamente a los cambios tecnológicos y a las necesidades cambiantes al ser su negocio principal, lo que también permite a las organizaciones que las contratan adaptarse rápidamente a los cambios.

 

Simplificación de trámites

Al contar con una empresa proveedora que realiza los servicios, será la empresa encargada la responsable de la gestión de los recursos humanos, vacaciones, bajas, etc…

 

Innovación

Al ser su negocio principal, los proveedores de Facility Services con experiencia y solvencia están a la vanguardia de las últimas tecnologías y prácticas de la industria, lo que les permite ofrecer servicios más eficientes y de alta calidad a sus clientes.

 

Focalizarse en lo importante

Las organizaciones pueden centrarse en su negocio principal en lugar de tener que preocuparse por la gestión de las instalaciones y los servicios asociados. Esto permite que la organización dedique más tiempo y recursos a sus actividades principales y, en última instancia, mejorar su productividad y rentabilidad.

 

En conclusión, se puede afirmar que los Facility Services son una solución a medida para las organizaciones que buscan mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus instalaciones. En Segurservi llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de seguridad y servicios auxiliares a las empresas. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros.