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5 servicios auxiliares que se pueden externalizar

Una empresa o negocio se sostiene sobre una base en la que la buena imagen y la calidad son muy importantes. Es por ello que, para que esto sea posible en todos los aspectos necesarios, existen servicios auxiliares externos que se pueden subcontratar para así mejorar el rendimiento laboral.

Estos nos permiten dejar en manos de profesionales procesos productivos o servicios que quedan fuera de la competencia de la compañía, además de así poder focalizar por completo la actividad principal, reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la calidad… entre otras ventajas.

Por supuesto, existen todo tipo de servicios auxiliares adaptados según qué necesidades da cada empresa. En Segurservi ofrecemos servicios externos ofreciendo las mejores condiciones y especializaciones para nuestros clientes. Entre ellos:

  1. Limpieza de oficinas: Las oficinas son el hogar de una empresa y por ello, su limpieza e higiene es un aspecto imprescindible. Si bien la mayoría de las empresas suelen externalizar estos servicios debido a la flexibilidad, evitar la gestión de personal y el ahorro, existen otras ventajas importantes. Entre estas ventajas se encuentra: la gestión de horarios fuera de las principales horas de ocupación de la oficina, uso de equipos y productos adecuados, y, sobre todo, intentar que el servicio afecte el mínimo posible a la productividad.
  2. Seguridad: Tener un exhaustivo control de la seguridad, tanto de forma presencial y/o tecnológica, es un requisito indispensable para así evitar cualquier incidente indeseado. Los servicios disponibles en este ámbito son muy variados y permiten adaptarse a las necesidades, desde personal profesional y cualificado, hasta los mejores sistemas de seguridad del mercado.
  3. Conserje: El servicio auxiliar de conserje permite, además de verificar cualquier entrada o salida del edificio o espacio, dar una buena imagen y presencia a la empresa, atendiendo así a todo aquel que lo necesite. Externalizar este servicio ofrece numerosas ventajas, destacando la gestión de personal y su sustitución por bajas y vacaciones, teniendo la garantía de tener siempre una persona cualificada en su puesto de trabajo.
  4. Recepción y atención al cliente: Algunas empresas necesitan contar con un servicio de recepción y atención al cliente como un requisito imprescindible y muy importante para conseguir atender a sus clientes de forma efectiva y satisfactoria. En este caso, la externalización de este servicio también ayuda a encontrar perfiles preparados y seleccionados específicamente, así como a poder delegar en otra empresa toda la gestión de personal, incluyendo sustituciones.
  5. Telefonistas: La atención al cliente para cualquier empresa supone ser capaz de resolver cualquier problema, duda o complicación que se presente en cualquier momento. Es por eso que, un buen servicio de telefonista implica profesionales cualificados en recepción de llamadas, manejo de centralitas y gestión del correo electrónico, entre otras labores.

Y estos servicios auxiliares son solo cinco de los varios que Segurservi puede ofrecer. Contamos con una amplia y variada plantilla, cada uno especializado en una labor concreta, para así ofrecer siempre un servicio de máxima calidad. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades, así que, si surgen dudas sobre ellos o se necesita saber qué otros están disponibles para contratar, no dudéis en contactar con nosotros, donde atenderemos cualquier cuestión y ofreceremos un servicio profesional.