¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Nuestro hogar es nuestro espacio privado en el que debemos sentirnos seguros y a salvo en todo momento. Por ello, en los tiempos que corren, contar con un sistema de seguridad que mantenga protegido este espacio es sinónimo de vivir con la tranquilidad de estar atendidos y defendidos.

Sin embargo, hay aún un gran porcentaje de personas que tiene el pensamiento de que un sistema de seguridad es un gasto más que no merece la pena tener. Un sistema de seguridad equipado con alarma, cámara… es imprescindible y vamos a compartir algunos de los motivos por los cuales tener uno en nuestro hogar aumentará nuestra confianza y paz.

  1. Efecto disuasorio: De entre todos los hogares de una zona, los criminales, de forma sistemática, van a escoger antes una vivienda que se encuentre desprotegida que una que cuente con un buen sistema de seguridad que les complique la tarea. Se trata de una forma muy directa y efectiva de evitar conflictos innecesarios.
  2. Notificación inmediata a servicios de emergencia: Las tecnologías que vienen implementadas actualmente en los sistemas de seguridad incluyen un contacto directo con los servicios de emergencia que sean necesarios en el momento del robo, urgencia… Además, supone la despreocupación de tener que encargarte de ello personalmente cuando te encuentras en una situación de tensión y nervios.
  3. Vacaciones sin preocupaciones: Cuando llega el momento del año para poder viajar, dejar la casa completamente vacía, sin ningún tipo de vigilancia, se convierte en un riesgo muy alto y un objetivo clave y primordial para los criminales. Es por eso que, si la vivienda cuenta con un sistema que integre la videovigilancia y que esté conectado directamente con los servicios necesarios, da tranquilidad para disfrutar las vacaciones.
  4. Control total de lo que sucede dentro y fuera: Contar con videovigilancia durante veinticuatros horas y trescientos sesenta y cinco días al año significa poder estar controlando en todo momento quién entra y sale de tu vivienda, vigilar si hay mascotas o hijos que se queden solos, monitorizar la actividad alrededor del área de la casa en caso de que esta se encuentre vacía… Además, normalmente, se puede comprobar a través de una aplicación dentro del teléfono móvil, por lo que es totalmente inmediato.
  5. Asistencia en accidentes domésticos: Según el tipo de contratación que se escoja, el sistema de seguridad puede incluir diferentes complementos que ayudan a estar totalmente equipados y protegidos antes cualquier imprevisto, tanto externo como interno del hogar. Dentro de esto, se podría incorporar la protección ante incendios, escapes de gas o inundaciones, entre otros.

Y estos son los principales motivos y beneficios por los que contar con un buen sistema de seguridad en el hogar es una necesidad básica que es importante tener en cuenta. Aun así, si aún quedan dudas por resolver o se necesita ayuda para saber qué tipo de seguridad encaja con cada situación personal, no dudéis en contactar con Segurservi, donde atenderemos cualquier necesidad y ofreceremos un servicio profesional.