¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Actualmente, dentro del mercado podemos encontrar muchas formas de proteger nuestros hogares de robos, incendios, sustracciones… aunque no todas son iguales ni tienen la misma efectividad. Contar con un buen sistema puede protegerte y mantenerte a salvo de cualquier incidencia. Por ello, vamos a compartir y a recomendaros los sistemas de seguridad que serían más eficientes y porqué.

Pero antes,

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA QUE SEA LO MÁS EFECTIVO POSIBLE?

  • Que haya superado los controles de seguridad que se imponen.
  • Que no sea posible de anular con inhibidores.
  • Que disponga de sistema APO (alarma por omisión)
  • Que cuente con sensores que den la alerta a la empresa profesional contratada, como Segurservi.
  • Que la detección sea variable y se pueda adaptar a cada necesidad (volumétrica, sísmica, magnética, inundación, microfónica, etc.).
  • Que el sistema y la empresa de seguridad ofrezcan una calidad probada y legal que asegure su funcionamiento.
  • Contar con varias vías de comunicación para que, en casos de anulación, se pueda optar por diferentes opciones de aviso.

Una vez que sabemos qué es lo que debemos buscar, vamos a enumerar los 5 mejores sistemas de seguridad del mercado.

TOP 5 MEJORES SISTEMAS DE SEGURIDAD

  1. Alarma de Grado 3 con conexión a la Central Receptora de Alarmas.

Dentro de este tipo de alarmas, recomendamos por excelencia las que ofrezcan el Sistema Ultimate Security. Es versátil y está creado para situaciones de riesgo medio-alto, por lo que comprende más protección y, además, cuenta con videovigilancia y conexión a la Central Receptora de Alarmar las 24h del día, los 365 días del año. El tiempo de respuesta a una incidencia es de 30 segundos y es capaz de resistir a intentos de hackeos e inhibición.

  1. Pulsadores de emergencia

Los pulsadores de emergencia son un sistema de seguridad pensado específicamente para el trabajador, para prevenir y protegerlo ante cualquier incidencia. Tiene una técnica muy sencilla de usar y es un sistema que puede activarse e inactivarse fácilmente. Además, permite ahorrar energía y costes cuando hay una desconexión. También son vistas como una solución de señalización a la acción. Actualmente es el método más utilizado en las empresas por su eficacia inmediata.

  1. Video-vigilancia híbrida

Dentro de este tipo de sistemas, la video-vigilancia híbrida, aquella que soporta un sistema CCTV analógico y video-vigilancia IP, es una de las mejores opciones por sus características. Entre ellas se encuentran: la versatilidad, optimización de procesamiento, mejor relación calidad-precio, y ofrecer todas las tecnologías actuales en un solo dispositivo.

  1. Control de Accesos.

Este tipo de seguridad es de lo más elegido por su efectividad a la hora de: saber quién accede a las instalaciones y permitir o rechazar el acceso. Dentro del control de accesos, la fórmula más eficaz es la combinación de la técnica con el control humano.

  1. Seguridad anti-siniestros.

No solo tenemos que pensar en proteger nuestros hogares y negocios de personas no deseadas, sino también de posibles riesgos no previstos. Por esto mismo, la seguridad anti-siniestros permite dar la alarma y actuar ante inundaciones, fugas de gas o agua de cualquier tipo, advertir y detectar incendios…

Estar al día de las tecnologías que se pueden usar para estar protegidos no es necesariamente obligatorio porque puede contactar con nosotros y le ofreceremos toda la ayuda e información para sus dudas más específica sobre sistemas de seguridad… queden resueltas y encuentre lo que mejor se ajuste para protegerse y proteger a quien necesite.