¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Desinfección de COVID-19 imagen

Estas últimas semanas los telediarios y periódicos rebosan noticias sobre el COVID-19. Es el tema estrella en el desayuno, comida y cena. Ansiosos por pisar las calles, pero más aún por que se descubra la vacuna, nuestra mayor preocupación es que los nuestros salgan indemnes. Tal es así que al coronavirus le hemos declarado la guerra. Se ha convertido en el enemigo de todos los españoles, de todos los europeos, de los 7.700 millones de terrestres.

Y… ¿No dicen que el enemigo de tu enemigo es tu amigo? Como amigos, en Segurservi, queremos ayudarte. No, no tenemos la vacuna, pero tenemos una solución hasta que esta llegue. Vamos a desinfectar a fondo oficinas, locales, comunidades de vecinos, naves industriales… TODO.

 

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Los residuos deberán meterse en bolsas que deberán cerrar y tirar inmediatamente.

Aquellas personas que se encarguen de la limpieza no solo deberán llevar guantes, si no que deberán protegerse también con mascarillas. Tras haber terminado, la ropa deberá someterse a un proceso de desinfectado cuya temperatura deberá ser de mínimo 60 ºC. De igual manera tendrán que ducharse y desinfectarse las manos de manera efectiva.

 

ALGUNOS CONSEJOS DE DESINFECCIÓN DE COVID-19

SUPERFICIES

Como recomiendan los medios, hay que hacer una profunda limpieza y desinfección, para lo que aconsejamos el uso de lejía doméstica diluida con agua, ya que es sumamente efectiva para desinfectar superficies en las que pueda encontrarse el virus; como son los pomos de las puertas, baños e inodoros, grifos, mesas de trabajo y sillas, escritorios …

Para que la lejía sea eficaz hay que retirar previamente el polvo de las superficies y luego pasar una bayeta con lejía diluida. Es importante limpiar la bayeta tras cada uso y, por supuesto, usar guantes.

 

ÚTILES

Teclados de ordenador, ratones, mandos a distancia, teléfonos fijos, telefonillos…  pueden ser desinfectados con alcohol del 70º. Deberán usar una bayeta limpia impregnada con esta disolución para desinfectar los útiles anteriores.

 

VENTANAS

También es necesario limpiar las ventanas, tanto por el interior como por el exterior, de nada sirve tener los cristales interiores desinfectados si por fuera están repletos de partículas. Para ambos lados podrán usar amoniaco, diluyéndolo, al igual que con la lejía, y de nuevo, es muy importante que usen guantes ya que este producto es realmente abrasivo.

 

ESPACIOS COMPARTIDOS

Los espacios compartidos con mayor tráfico de personas o en los que haya podido haber personas infectadas por COVID-19, es importante desinfectarlos concienzudamente. Algunos de estos espacios requerirán de material y productos profesionales.

Zonas comunes de una comunidad de vecinos, maquinaria, apertura de oficinas y locales tras la cuarentena… En estos casos recomendamos la contratación de un servicio especializado para extremar la seguridad y evitar contagios innecesarios.

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE SEGURSERVI

Gracias a nuestra experiencia, ofrecemos un sistema de limpieza específico para cada espacio. Contamos con un equipo técnico y de personal especializado cuya labor será limpiar y desinfectar cualquier superficie, incluso las que requieran de conocimientos e innovación tecnológica solo alcance de las empresas líderes del sector.