¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

seguridad alarmas _imagen

Segurservi ha implementado en sus alarmas un novedoso sistema de seguridad con el objetivo de garantizar el mejor servicio. Se trata del Sistema Ultimate Security, Última Tecnología aplicada a la Seguridad, que ya está a disposición tanto para el hogar como para las empresas.

El sistema implementado en esta nueva generación de alarmas lleva aparejado cinco características, gracias a las cuales los dispositivos de Segurservi presumen de contar con la última tecnología aplicada a la seguridad. Unas mejoras que hacen del nuevo sistema una herramienta infalible para optimizar el servicio que se pretende ofrecer a cada cliente con vocación personalizada.

El Sistema Ultimate Security gira en torno cinco ejes fundamentales. A través de estos ejes, las mejoras en las alarmas para empresas o en el hogar arrojan en el presente escenario resultados tangibles. Siempre en comparación con otras tecnologías, ya en cierta medida obsoletas.

Sistema Spread Spectrum

Se trata de un sistema de seguridad que permite la comunicación inalámbrica de dos vías gracias al salto de frecuencia, lo que favorece una comunicación multicanal. De esta forma se asegura la óptima transmisión, sin temor a ningún tipo de interrupción entre los diferentes dispositivos y el panel de control y gestión. Se trata de una política basada en la implementación de anti-inhibidores, los cuales permitirán en todo momento la comunicación sistémica entre los dispositivos y el centro de control de datos para una correcta política de gestión.

Comunicación sincronizada TDMA

Es una estrategia comunicativa a través de la cual se dividen los canales en diferentes intervalos de tiempo. De esta forma se evita que los mensajes colisionen entre sí y puedan perturbar la comunicación con el centro de gestión. Asimismo, la comunicación sincronizada TDMA brinda a los clientes la posibilidad de aprovechar una mayor transmisión de datos, lo que favorecerá que la comunicación resulte infalible cuando así se precise.

Del mismo modo, este avance tecnológico del Sistema Ultimate Security muestra una especial protección ante los posibles ataques digitales maliciosos. Todo gracias al sistema de cifrado AES de 128 bits. Se trata de un complejo mecanismo de seguridad de última generación que brinda la fiabilidad necesaria a los usuarios, quienes estarán protegidos de los posibles actos de sabotaje telemático en la instalación.

Cámaras PIR

Si hay un elemento que cobra especial importancia en el mundo de las alarmas, es el de la verificación visual. La tecnología implementada ofrece en este campo soluciones específicas que están a la vanguardia gracias a la instalación de cámaras PIR en emplazamientos claves. Se trata de una sofisticada tecnología que permite los siguientes avances:

Verificación de visual día y noche

La tecnología permite el normal funcionamiento de las cámaras no solo durante las horas en las que existe luz natural, sino también en las nocturnas.

Alta resolución

Las imágenes que captan las cámaras son a todo color y en alta resolución. Además, para cerrar el círculo en materia de seguridad, la señal es transmitida al centro de control a través de GPRS o Ethernet.

Gran autonomía

La autonomía no es un problema para las cámaras PIR, cuyas baterías cuentan con una vida prolongada de hasta tres años de duración.

Discriminación de mascotas

Con el objetivo de no alterar la cotidianidad, el sistema tiene la capacidad de discriminar mascotas de hasta 38 kilogramos, evitando así inconvenientes infundados y erróneos sobresaltos derivados del movimiento de los animales.

Certificación ULC Wireless Commercial Burglary Listing

Las mejoras tecnológicas introducidas en el Sistema Ultimate Security vienen avaladas por la certificación de uno de los más prestigiosos sellos de calidad, como es la Certificación ULC Wireless Commercial Burglary Listing. El hecho de contar con la aceptación de esta firma implica la aprobación de altos niveles de exigencia tanto a nivel comercial en empresas, como particular en el hogar. De esta forma, la garantía de éxito de este sistema tecnológico en materia de seguridad es una realidad certificada.

Control remoto

Para más tranquilidad, los usuarios podrán administrar todo el sistema de seguridad desde cualquier lugar gracias a un óptimo sistema de control remoto. Este sistema permite controlar y supervisar el correcto funcionamiento de todo el entramado en materia de seguridad. Los clientes podrán acceder al panel a través de cualquier terminal, como es el caso de un PC, una tableta o un smartphone.

Como conclusión, el Sistema Ultimate Security pone en liza los últimos avances tecnológicos ideados en materia de seguridad para alarmas, ya sea de uso comercial en empresas o de uso particular en el hogar. El sistema Spread Spectrum permite la comunicación inalámbrica multicanal; la comunicación sincronizada TDMA, que favorece la óptima distribución de los datos; las cámaras PIR, con características de última generación; la verificación de las cámaras durante y el día y la noche, así como el control remoto y la certificación ULC Wireless Commercial Burglary Listing.