¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Segurservi con el Padre Angel

Segurservi con el Padre Angel

Creemos en la responsabilidad social, y para ello debemos no solo hacer bien nuestro trabajo, sino involucrarnos más con nuestras comunidades. Creemos en apoyar el crecimiento social e invertir en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. En Segurservi definimos así nuestra misión: “contribuir al progreso de las personas y de las empresas”.

Por ello hemos tomado la decisión de apoyar al proyecto “Mensajeros de la Paz” donándoles un porcentaje de nuestros beneficios en pro del progreso de esta maravillosa idea del Padre Angel, desde Segurservi les damos todo nuestro apoyo y fuerza para seguir creciendo, esperamos que con este granito de arena podamos concienciar a mucha más gente.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación. Con el paso de los años ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.