¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Sistema de alarma para tu negocio.

Según estudios europeos elaborados recientemente sobre la seguridad en empresas europeas, tenemos el dudoso honor de liderar el ranking de robos cometidos en comercios, delante de Francia y Holanda.

El estudio se basa principalmente en robos y hurtos sobre todo en pequeño comercio, pero los índices de criminalidad en oficinas, locales comerciales, polígonos industriales, etc., no es menos alentadora.

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o, incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.

Sistemas de alarma para comercios. Segurservi.

Es necesario contar con un socio experto en seguridad orientado a empresas como SEGURSERVI. Diseñamos Sistemas de Alarma de Seguridad integral para proporcionar la máxima seguridad a tu negocio. Cuando diseñamos un Sistema de Alarmas, la seguridad y la fiabilidad son el principal criterio de diseño.

Te ofrecemos Alarmas con vídeo verificación, sistemas cableados, triple comunicación con CRA, seguridad total ante inhibidores, avanzados sistemas anti-intrusión de última generación, gestión remota…

Además tenemos una oferta especial de protección integral para tu negocio por solo 2,34€/día. Mira detalles aquí.

Somos garantías en materia de Seguridad

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Nuestros Servicios de Seguridad son el resultado de nuestra experiencia de más de 20 años. Te ofrecemos distintas soluciones de Seguridad para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Realizamos proyectos de Seguridad a la medida de las necesidades de tu negocio.