¿Te llamamos?

Quiero información...

He leído y acepto la

O si lo prefieres

AEPA  Asociación de Empresarios de Alcorcón

Segurservi ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Alcorcón (AEPA), con el cual ofrece una promoción exclusiva a sus asociados.

Esta propuesta, enfocada a la protección de negocios y domicilios a través de servicios de última tecnología, consta entre otros de: sistemas de intrusión, protección perimetral, vídeo-verificación, vídeo-vigilancia y CCTV, supervisión de las instalaciones desde el Smartphone, Tablet ó Pc, sistemas APO (Alarma por omisión) o control de acceso y presencia Biométricos.

Además, los asociados que se adhieran a esta oferta obtendrán el beneficio de no empezar a pagar hasta el mes de enero de 2014 (sujeto a las condiciones de la promoción).

Sobre AEPA

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) es una asociación empresarial de carácter multisectorial representativa de los intereses de las empresas, comercios y profesionales autónomos y con interés en constituirse como organización patronal de referencia en todos los ámbitos socio-económicos.

AEPA es la organización empresarial más representativa de la patronal en Alcorcón, donde radica uno de los núcleos empresariales más importante de la Comunidad de Madrid y en el que desarrollan su actividad más de 10.000 empresas.

Lugar: Carretera M-506 Km 9. Alcorcón, Madrid.
Datos de Contacto: 917 651 856 / asociacion@aepa.org.es