¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Consejos Seguridad Segurservi

Desde Segurservi queremos darte algunos sencillos consejos para hacer de tu hogar un lugar más seguro. Estos consejos son un valor añadido a cualquier sistema de seguridad que tengas instalado en tu hogar:

Debes estar atento a las marcas: Algunos ladrones hacen una marca en el exterior de una casa a la que piensan acceder. Si observer algo extraño no dudes en eliminar dicha marca.

Asegura las ventanas: Si las ventanas de tu hogar se encuentran a poca altura del suelo deben estar protegidas por rejas o cun sistema anti-rotura o de aperture. No abra la puerta a desconocidos: observe antes a través de la mirilla.

Cuidado con el dinero y las joyas: No dejes objetos de valor en lugares visibles y que llamen la atención.

Apunta los números de serie: Esta información facilita la identificación de aparatos electrónicos en caso de robo.

Perdida de llaves: Si pierdes o te roban las llaves, cambia de cerradura. También debes hacerlo si vas a habitar una vivienda anteriormente ocupada.

Si te vas de vacaciones: Deja algo de ropa tendida y no bajes del todo las persionas para indicar que en tu hogar puede haber personas. Si el periodo de ausencia es largo, puedes instalar un temporizador que encienda las luces, radio y televisión durante pequeños intervalos de tiempo.

Alumbrado automático: Puedes poner sistemas de alumbrado por detección de presencia, es una manera de evitar que posibles ladrones analicen tu hogar.

Atento a la puerta del garaje: Cuando entre o salga con su vehículo del garaje debes comprobar que nadie entra mientras la puerta permanezca abierta.

Video portero: Instala un video portero o un sistema de ojo de buey en la mirilla. Debes ver todo lo que está cerca de la puerta antes de abrirla.

Puerta blindada: Instala una puerta blindada o una puerta normal con dos puntos de cierre como mínimo y sin hueco entre la puerta y el marco.

¿No tienes alarma?

Te ofrecemos la mejor protección para tu hogar, un completo catálogo de alarmas que se adaptan a las necesidades de tu vivienda, garantizando la máxima seguridad, tu tranquilidad y la de los tuyos.

Protege tu hogar las 24 horas del día los 365 días del año con nuestros Sistemas de Alarma. Conectados a la Central Receptora de Alarmas que comprueba continuamente que todo funciona correctamente. Te ofrecemos la última tecnología en alarmas para hogar, capaz de adaptarse a las necesidades de cada hogar.