¿Te llamamos?

Quiero información...

He leído y acepto la

O si lo prefieres

segurservi pagina web

segurservi pagina web

Hoy ponemos visible a todo el público nuestra nueva página web, un apasionante proyecto con el que podemos ofrecer una información clara y detallada sobre nuestros servicios. Sin duda, un salto más en el afán del Grupo Segurservi de seguir mejorando día a día.

Desde el Grupo Segurservi, pretendemos estar más cerca de nuestros clientes y gracias a esta nueva página web y los nuevos canales abiertos en las redes sociales, pretendemos seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente. Se trata por tanto de un cambio global en toda la estrategia de comunicación y servicio al cliente. Además, con este cambio pretendemos transformarnos en una empresa innovadora, tecnológica y moderna pero sin olvidar nuestros orígenes conservadores, los cuales nos han permitido sobrevivir durante estos más de 20 años en el mercado.

El Grupo Segurservi

Nuestro concepto de empresa ha tenido como resultado que más de 5.000 personas se sientan protegidas las 24 horas del día gracias a los servicios de Segurservi S.A., nuestra compañía de seguridad y que más de 1000 empresas confíen en Segurservi Servicios S.L., delegando en nuestra empresa de servicios auxiliares la gestión de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo tareas y servicios que sólo una empresa con personal profesional y cualificado podría ofrecer.

Les invitamos a que visiten nuestra página web www.segurservi.es y que participen con nosotros en nuestros canales oficiales en las distintas redes sociales.