Última Tecnología aplicada a la Seguridad de tu hogar

El Sistema de Seguridad segurMe te ofrece un acceso remoto privado a los sistemas de seguridad EL, permitiéndote comprobar, activar, modificar y comunicarte con facilidad con el sistema de seguridad desde cualquier lugar del mundo, mediante un acceso a internet o con un smartphone.

El Sistema segurMe permite monitorear continuamente tu vivienda, integra sensores de movimiento, cámaras IP y PIR, paneles de control en el sitio y dispositivos de seguridad tales como detectores de gas e incendio. Además, cuenta con verificación por vídeo.

Sistema segurMe

Podrás administrar de manera remota cualquier problema menor que pudiera perturbar el funcionamiento del sistema de seguridad. Por ejemplo:

Una ventana que se dejó abierta accidentalmente se puede excluir temporalmente, permitiendo que el sistema de seguridad se active en otro lado. Un código de usuario temporal (24 horas) se puede crear para invitados de la casa o personal de reparaciones, para los miembros de la familia u otros que tengan que acceder a la casa. Un ejemplo práctico puede ser el caso de que los niños regresan de la escuela, pueden ser asistidos por uno de los padres que desactivan el sistema desde el lugar de trabajo.

Si necesitas ayuda o estás interesado en alguno de nuestros servicios, por favor ponte en contacto con nosotros.