Aumenta el grado de seguridad de tu negocio

Contamos con la última tecnología en Sistemas de CCTV, diseñados para permitirte controlar y gestionar numerosos escenarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las cámaras que te ofrecemos pueden utilizarse en interior y exterior.

Eleva el grado de seguridad de tu negocio combinando tu Sistema de Alarma con nuestros Sistemas de CCTV, posibilitando a la Central Receptora de Alarmas la supervisión de las imágenes en tiempo real ante cualquier incidencia.
Oferta Sistemas de CCTV  Segurservi

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones:

Cámaras día/noche

Te proporcionan una buena calidad de imagen durante el día y la noche. Conmutan a blanco y negro proporcionando mejores imágenes gracias a luz infrarroja.

Cámaras compactas con infrarrojos

Son perfectas para instalaciones en exterior con necesidades de visualización nocturna.

Cámaras Domo

Cuentan con un zoom óptico de x30, giro 360º y son capaces de conseguir cualquier detalle enfocando a la zona de interés. Disponen de variadas funciones de vídeo vigilancia, barridos de imagen a una zona pre configurada, enfoques automáticos a zonas de interés, etc.

Cámaras IP

Para instalaciones con soluciones de vídeo distribuido por redes ethernet. Gracias a su avanzada tecnología de procesado de imagen, estas cámaras te ofrecen varios formatos de compresión: JPEG, MPEG-4 y H.264.

Si necesitas ayuda o estás interesado en alguno de nuestros servicios, por favor ponte en contacto con nosotros.